domingo, 7 de agosto de 2011

El infierno de Dante


Un libro que te envuelve por completo en el suspenso, que te adentra en el mundo de dantes infernó, como si tu fueras el protagonista de esta fantástica obra de arte de la literatura clásica. Famosa en el mundo por su excelencia, conocida por su originalidad.

Dante describe con todo detalle un infierno donde suicidas y traidores reciben su castigo una y otra vez, repitiéndose eternamente.
La Divina Comedia siempre ha sido una obra controvertida, algunos pasajes son difíciles de leer por la crueldad descriptiva del infierno y el purgatorio. Dante hace hincapié en la traición y el orgullo, haciendo reflexionar sobre las consecuencias y responsabilidades de nuestras acciones, simbolizando que los pecados de hoy serán las torturas del mañana. Sin embargo, el infierno de Dante acaba siendo un camino del que finalmente, desprendiéndose de la culpa y refugiándose en el arrepentimiento, el protagonista recibe una segunda oportunidad.
La visión del infierno de Dante ha propiciado nuestra concepción actual del mismo, la descripción más tangible del infierno, un lugar en siempre en llamas y donde las almas sufren por sus pecados.

Descargate el libro completo de Dantes infernó - La divina comedia.

Link de Download:  LIBRO-DANTEINFIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada