lunes, 23 de abril de 2012

Lo que escribió de mí: Alba Vidente


Alba Vidente es una persona como su nombre lo dice, una vidente. No tengo el disgusto de conocerla en persona, y me alegro por ello. Decidí mostrar lo que estaba oculto osea su mensaje que me envío por correo. Apenas ayer llego la respuesta a mi solicitación de una "astro videncia" que le pedí hace un mes 

Yo por mi parte no es relevante lo que dijo de mí, por eso lo publico. 



Buen día querido Pedro,


Su caso me ha parecido bastante particular e importante y es por esto que he realizado un estudio profundo y detallado sobre éste, con el solo propósito de ayudarle a resolver esos problemas que le agobian y a encontrar esa felicidad que tanto busca, lo más rápido posible. 

Gracias a esta confianza que ha depositado en mí, podré acercarme a su vida y brindarle mi más sincera ayuda para resolver cualquier clase de inconveniente que dañe su día a día. 

Es IMPORTANTE que respete esto que le digo por su propio bien y lo guarde única y exclusivamente para usted. No es egoísmo ni mucho menos, pero en el momento en que usted muestra su lectura de cartas y visiones a terceras personas (por muy próximas que sean), los blocs psíquicos intervienen y no permiten que las cosas transcurran al mismo ritmo de los astros. es decir, esto seria una especie de freno en el proceso que comenzaremos. 

Veo que su vida cambiará sustancialmente y que por fin podrá aprovechar la suerte que siempre ha estado ahí, pero que nadie había visto por usted.

He tomado como punto de partida su deseo más importante: Trabajo



Aunque le sorprenda, tengo diferentes razones para creer que éste se hará realidad más rápido de lo que usted se imagina. ¡Tranquilo!, yo le guiaré en el camino para que sepa cuándo y cómo sucederá. 

Mi segundo punto para realizar este estudio, es el problema que más le preocupa actualmente. Yo entiendo su situación y sé que no es nada fácil no estresarse y angustiarse. Pero créame, el haber pedido mi ayuda es una decisión de la que no se arrepentirá. 

De hecho, puedo ver que en un futuro próximo, en las próximas semanas, este problema que tanto le agobia por fin tendrá una buena solución. En unos minutos compartiré con usted mi visión. 

Esta es una de muchas buenas noticias que usted no esperaba, pero que ahora podrá ver y experimentar.

Marque en su calendario como fecha muy importante el: 22 Julio 2012


Desde el 22 Julio 2012, usted experimentará cambios importantes en su vida, habrá un GIRO INESPERADO que cambiara el RUMBO de su existencia.
Puedo ver un periodo que viene, deberá convertirse en EL MAS IMPORTANTE DE TODOS ESTOS AÑOS. Es un periodo en el que, el calendario ASTRAL esta de su parte. La suerte astral toca a su puerta.

Con un poco mas de precisión, veo un excelente periodo de 3 meses que darán un GIRO DE 180° A SU DESTINO. También veo otros 3 meses llenos de ondas positivas para usted y lo que le rodea, Pedro. 

Traigo también algunas noticias, menos alentadoras. Pero tranquilo, no debe preocuparse más de lo normal. 

Si bien es cierto, que hay el riesgo de que le suceda algo no muy positivo, yo estaré ahí, para darle los pasos a seguir, para que SU PERIODO DE SUERTE ASTRAL se produzca 100% de forma POSITIVA y a su FAVOR.

Antes de continuar, quisiera que supiera que le agradezco la confianza que me ha dado, he asumido con toda mi entereza y mi corazón un compromiso con usted. El compromiso de comenzar todo lo que sea necesario para ayudarle a emprender otro camino, hasta alcanzar su sueño y obtener una COMPLETA ALEGRIA y FELICIDAD

Muchas personas han buscado mi ayuda en situaciones en las que ya no había esperanza, en las que creían que nada ni nadie, podrían cambiar su destino y solucionar sus problemas. 
Actualmente estas personas, son felices de comprobar cómo sus diferentes problemas se fueron solucionando y su SITUACIÓN ECONÓMICA y PERSONAL tuvieron un CAMBIO RADICAL

Me comprometí con ellos, ahora me comprometo con usted a conseguirlo. 

Es el momento para hablar un poco de usted, de darle informaciones muy importantes que le conciernen en este momento de su vida.

Usted nació el 09 Diciembre 1991



Júpiter. es el planeta que mas influencia su cielo Astral.

Estudiando todos estos factores, puedo empezar a hacer mis primeras conclusiones: 

Pedro en General……


Lo sepa o no, dentro de usted están vivas y ardientes las cualidades de una personaSagitario.

Descubra las cualidades mas importantes de su personalidad, usted es una persona:Amigable, optimista y descubridor.

Mi querido Pedro, si aun no les ha sacado provecho, 
¡ahora es el momento!. 

Siento que usted es una persona con una gran fuerza y capacidad de mover el mundo en torno a usted. Usted puede contar con una especie de magnetismo que le ayudará a triunfar en los negocios que tenga, empresas modestas y audaces...

¡Porque SÍ! ¡La fuerza de una buena estrella esta con usted!, esta estrella esJúpiter, y es su aliada en este camino. Le ha sido atribuida y ella cumple con su deber. Es necesario que confíe, que crea ciegamente en ella siempre y ella jamás le abandonará. Pero también de vez en cuando habrá que ayudarle. 

He establecido un contacto telepático subconsciente con su espíritu, utilizando las cartas del Tarot. Este contacto subliminal me ha permitido entender mucho mejor las fuerzas presentes en su vida. 

He tirado las cartas pensando en usted para explorar los diferentes potenciales de éxito, de felicidad y dinero en las diferentes situaciones de su vida. Pedro, el tarot me ha servido como apoyo para mis visiones. Y mire lo que he encontrado:

Su Salud-Vitalidad


Cuenta con una increíble capacidad de resistencia y recuperación, a pesar de lo frágil que puede ser su salud. Pero todo esto es característico de su signo. 

Sagitario, su signo de nacimiento esta determinado por una sensibilidad y una emotividad, que pueden afectar en ciertas ocasiones directamente su salud. 

Demasiadas descargas de adrenalina tan frecuentes, pueden ser muy negativas. Tendrá que ser más cuidadoso y tratar de controlar estas emociones… hay que auto controlarse para ser más precisos. 

Un pequeño consejo para empezar a controlar:

Evitar situaciones de ruido, de violencia en los movimientos y en el lenguaje, el stress y el cólera. Así poco a poco se logrará controlar y se ahorrará pequeños y grandes problemas. 

Su Corazón-Emociones


¡Usted es un enamorado de la vida y del amor! Esto es positivo para usted. ¡Si! El amor, el deseo, las atenciones y los placeres que éste envuelve, son indispensables para usted. 

Pedro, tiré 3 cartas del Tarot para saber más de su situación sentimental.



Primera Carta: Arcano numero 19: El SOL al revés

Esta primera carta simboliza su pasado afectivo y emocional. Ella me muestra, aparte de mis visiones, que “EL SOL” al revés, significa ciertas decepciones frente a ciertas ilusiones que tenía en esa época y sobre todo con respecto a la idea que usted tenía en ese momento del “amor” y el “hogar”. Este arcano muestra también que la unión con su pareja o la persona que quería que fuese su pareja, no se desarrollo fácilmente, veo mucho destiempo, muchos bloqueos que se manifestaron a lo largo de su unión. 

Cuando me concentro y trato de profundizar mi visión, veo también muchas esperanzas frustradas, muchas personas que no respondieron a sus expectativas del momento. De hecho, tuve un sentimiento de que usted no se sentía amado y apreciado como lo merece. Veo también una inmensa tristeza que aunque el tiempo ha ido sanando, todavía quedan algunas cicatrices.

Pedro, como el sol es una carta positiva de todas formas, aunque esta aparezca al revés en una lectura de cartas, no podemos permitirnos asegurar que su vida afectiva ha sido un fiasco. Aunque si, es verdad que ha habido obstáculos y situaciones no muy agradables. Una familia está muy presente o muy ausente, dependiendo de las condiciones. 

Cuando hablo de situaciones desagradables, creo haber tenido visiones de trampas, mentiras, engaños a lo largo de sus relaciones afectivas. Pero todo esto aparece como parte del pasado y a veces es necesario dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro. Hablaremos de esto más adelante. 

Segunda Carta: El Presente, Los 7 Bastones al revés

A partir de mi experiencia, pero también por las visiones que vienen cuando miro fijamente esta carta, siento un fuerte sentimiento de incapacidad, como si usted estuviera sumergido en muchas emociones diferentes y no fuera capaz de elegir el camino a seguir. 

Pedro, voy a abrirle mi corazón en este tema. Según lo que veo y siento, usted está tratando de atarse a una relación que en el presente parece “desaparecida” o que se estuviera “apagando” por falta de amor y complicidad. Yo siento los esfuerzos que usted hace actualmente para tratar de salvar esta relación. De todas formas, creo que sus esfuerzos no están muy bien premiados. 

Es cierto que en su situación presente, cualquier paso, cualquier decisión mal tomada, podría traer graves consecuencias para su futuro. De hecho, yo debería hacerle una sola pregunta: ¿Está usted verdaderamente enamorado y ama a su pareja, o persona que desea hasta el punto de olvidar todas las ausencias que siente?, ¿la falta de complicidad? Sí, yo creo que usted todavía busca en el fondo de su corazón un alma gemela, un amor fusional y “cómplice”. 

Sin duda es esta “complicidad” lo que le hace falta hoy. Por otra parte ¿esta persona conoce sus sentimientos y su forma de pensar?,. ¿Puede usted hablar sobre esto tranquilamente sin entrar en situación de conflicto y comenzar a hacerse reproches mutuos? 

Solo le respondo una vez más, el hecho de refugiarse en el pasado, no arreglará ni cambiará absolutamente nada de su situación. ¡El pasado es pasado! 
La única forma de manejar su avenir en la dirección que usted desea, es actuar en el presente con plena consciencia de las fuerzas y realidades del momento. 

Tercera Carta: El Futuro: El as de copas

En el Tarot, el as de copas (el as de corazones), indica el principio de una historia de amor. Pedro, yo creo que esta historia de amor ya ha comenzado porque de forma subconsciente, usted ya ha comenzado el proceso que le llevará a conocer este amor que tanto anhela. Pedro, ¿usted piensa en alguien en este momento de su vida? 
Siento una gran confusión en su espíritu con respecto a este tema. Las cosas no parecen estar muy claras, en todo caso para usted. 

Pedro, así esta carta anuncie la felicidad, el amor y la amistad; mis visiones han sido bloqueadas por una “niebla” astral. Pedro, tengo la impresión de que usted tiene miedo de sus sentimientos y pensamientos, o al menos de aceptarlos, porque teme que su pareja o la persona más cercana a usted, o los más cercanos a usted perciban que su corazón está en otro lugar. 

Para que pueda explorar profundamente el futuro de su vida sentimental y afectiva, tengo que interiorizar e ir más a fondo en su caso realizando una ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA

Usted forma parte del grupo de románticos, quizá incluso apasionados, toda un amante sentimental. Su problema es que así tenga esta perspectiva del amor, de una pareja estable y feliz…usted por otro lado, es el tipo de persona que puede lanzarse a la aventura, los amoríos novelescos, que pueden dejar heridas en usted y en su pareja, que pueden hacerle sufrir. 

Pero cuidado: en el amor, su don de la palabra, su facilidad para abordar los temas, su talento, su labia y su lado humano no serán suficientes para vencer un sufrimiento que se habrá buscado por miedo (cobardía) ante diferentes sentimientos y situaciones. 

Su Vida Social-Comunidad


Cuando estudié su entorno afectivo social, relacional y personal con la ayuda de la numerología, he descubierto cosas increíbles. Respóndame lo más sinceramente posible: A lo largo de estos meses y estos últimos años, ¿Ha usted experimentado una falta o carencia a nivel de su vida afectiva-social? También respóndame por favor, ¿ha estado usted en una situación de la que le parece imposible salir? Le pregunto todo esto porque para este tema he tirado 2 cartas suplementarias. 

La primera es una carta para ver y analizar las energías “astrales” que son las de esta primera carta, le salió el arcano número 12, “el colgado”. Esta carta indica que usted estaba en una situación, completamente bloqueado. Pedro, usted estaba en una situación bastante compleja. Deduzco que desde hace mucho tiempo, usted vive con trabas. Su situación actual, sea a nivel financiero, afectivo o relacional le parecía estar en un “punto muerto”. Una clase de situación en la que el tiempo parece pasar a toda velocidad sin que ningún cambio se produzca. 

Pedro, no hay necesidad que me lo diga, yo sé muy bien, cómo esta clase de situaciones pueden ser angustiosas. Pero sepa usted que la carta del “colgado” tiene una particularidad. Es la segunda carta de los arcanos mayores e indica el final de un ciclo. Se lo he dicho, todos los signos se juntan para mostrar un futuro radiante. 

Todavía más interesante, si, esto es posible, la segunda carta que he tirado para su futuro era el arcano numero 19: “El Sol” pero esta vez al derecho.

Esta carta conjugada con el as de corazones de la primera lectura, representa la felicidad y la abertura de la personalidad. Presagia ¡un futuro feliz en el plano de sentimientos y relaciones interpersonales!

Usted posee un encanto especial, la personalidad suficiente y con el suficiente magnetismo para pasarse de cualquier autoridad superior a usted. Debe tener fé en usted, si persevera con sus ideas e iniciativas y todo esto lo combina con la sensatez, podrá alcanzar los objetivos que se proponga, y sus problemas serán resueltos sin mucho esfuerzo, en los momentos de más suerte, como en los más delicados. 

Con respecto a la actividad, su único problema será la pereza y habrá que darle la pelea, habrá que deshacerse de esa laxitud pues puede llevarle al punto de la inacción, del no movimiento. 

Suerte-Fortuna


¡Sí!, así le parezca extraño, pues usted no está acostumbrado a tener mucha suerte, usted entrará en este nuevo ciclo. La rueda gira, y en vez de la precariedad, viene un momento de prosperidad, estoy segura. Estoy convencida pues las visiones que he tenido me permiten decirle esto.

He tenido una visión, en la que he visto a una persona que estaba frente a una mesa en la que había 7 piezas herrumbrosas (de color amarillo rojizo). En esta visión, todo estaba oscuro y todo ocurría en una cabaña en ruinas. Después, tuve una visión de esta misma persona, que pienso que era usted. Esta persona estaba frente a una mesa en medio de una habitación espléndidamente decorada. En esta mesa habían 7 piezas de oroque brillaban demasiado, produciendo rayos dorados como los del sol.

La explicación de esta visión es clara. Las 7 piezas en metal representan 7 oportunidades de suerte en el dinero de las que usted podrá disfrutar. Estas oportunidades indican también un periodo de inseguridad financiera que usted ha vivido hasta el día de hoy. Mientras que las 7 piezas de oro quieren decir que las 7 oportunidades de suerte a nivel monetario pueden concretarse en su futuro próximo…

Después de analizar su signo, puedo decirle que su número de ORO (de la fortuna) es el1, cifra de la suerte por excelencia. Utilice este número cada vez que tenga la posibilidad, por ejemplo programe una cita importante para ese día, en ese més y a esa hora. También en lugares, como en un tren, procure subirse en el vagon 1 ó en avión sentarse en la silla número 1, etc. 

El número 26 será el numero más favorable cuando se hable de Amor. Utilícelo para asegurar su suerte. 
En el ámbito financiero, dinero, negocios, empresas, amistades, etc. ¡El número 11. será su símbolo de prosperidad! 

Cada vez que tenga la oportunidad, trate de utilizar la combinación de estas tres cifras que le he facilitado 1, 26, 11, no importa su orden. 

El destino hará bastante para ayudarlo. Usted y su intuición harán el resto. 

Una última recomendación:


Su estrella Júpiter, es una estrella que recompensa de una forma desbordante a aquellas personas que han logrado y sabido superar ciertas pruebas. Lo que queremos conseguir, a veces solo lo encontramos traspasando pruebas, el éxito esta al final del camino. ¡Es importante que no olvide esto!

Al nacer, usted recibió un gran potencial de suerte y de dinero inesperado, eso esta claro, este potencial está en su interior y esta contradiciéndose con la mala suerte y la vida complicada que posee en este momento. 

Pues permítame decirle, que usted JAMÁS debió tener una vida difícil y con problemas graves (sobre todo a nivel financiero), como los que se le aparecen últimamente sin cesar.

¿Por qué?, Vea la respuesta: 

Al igual que otros planetas dominantes de su destino, Júpiter le ha dado importantes poderes sobre la suerte y como consecuencia de estos poderes usted debió haber tenido mucho dinero y logros en su vida, es de las cosas que mas ha deseado, pero no ha sido así, ¿verdad ???

Solo ha tenido algunos momentos felices a lo largo de su existencia. Pero siente que eso no lo es todo y que le falta suerte en otras cosas de la vida. 

Ha tenido episodios felices y de prosperidad, pero ALGUNA FUERZA NEGATIVA O ALGUIEN LE HAN IMPEDIDO ALCANZAR LA SUERTE y ve que pasa por su lado sin poder ni tocarla.
Muy cerca y en varias oportunidades, ha tenido para usted DINERO EN CANTIDADES GENEROSAS, pero también allí esa fuerza negativa ha impedido que este llegue a sus manos.

Actualmente, día a día, vive sin saber qué sucederá al otro día, que hará o que deberá hacer. En algunas ocasiones ha tomado decisiones que le han resultado nocivas y todo esto por no tener ¡confianza en usted mismo! Y hasta se ha atrevido a decir “ES MI CULPA” ¿Me equivoco??? 

Y ME ATREVO A IMAGINAR que existe una influencia negativa muy nociva para usted que parecíera que le impulsara a tomar las decisiones erradas, sobre todo en lo relacionado con el dinero. 
Pero le digo Pedro, NUNCA DIGA, “MI MALA SUERTE”, “JAMAS SALDRÉ DE ESTA RACHA”, “NO SIRVO PARA NADA”

¡Este usted seguro Pedro y por experiencia se lo digo, no es eso lo que le ocurre, es todo lo contrario!. 

Sepa de una vez por todas, que no existen en su atmósfera astral las malas estrellas y convénsase que usted tiene derecho a SER FELIZ, solo hay que saber encontrar el camino para encontrar esa felicidad y la prosperidad que le han a ir indicando los planetas dominantes y que comenzarán a actuar muy pronto en su atmósfera astral. 

En su atmósfera astral, específicamente Júpiter y los otros planetas han indicado para usted, un sin número de oportunidades de prosperidad pero por la razón que usted ya conoce y que le hice ver anteriormente, no las ha podido alcanzar. 

Pero no se preocupe, esto no ha sido su culpa Pedro, NADIE HA ESTADO CERCA PARA GUIARLO y ayudarle a comprender las señales que se le van presentando en la vida, y qué debía hacer en cada momento. Y eso lo lamento profundamente, pues si nos hubiéramos conocido antes le hubiera ayudado y guiado con certeza por el sendero correcto a recorrer.

Con seguridad le hubiera prevenido de las dificultades, para que las afrontara y las supiera superar y lo más importante le hubiera orientado por el camino de la prosperidad y la fortuna, y su vida habría experimentado un cambio radical que muy seguramente no lo hubiera dejado conocer, ni vivir las difíciles situaciones por las que atraviesa hoy.

Pero bien es cierto también, que revivir el pasado no mejora en nada nuestras condiciones actuales, lo mas importante que usted debe hacer Pedro, es actuar ya para cambiar esta situación negativa y saber que NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR A ACTUAR

Desde hoy, Pedro, o mas aún desde yá, estoy dispuesta a intentar lo que sea necesario (sin límite de tiempo) para ayudarle a que pueda hacer de su sueño mas anhelado, una realidad .

Tengo la certeza que que su DESTINO COMENZARÁ A CAMBIAR EN POCAS SEMANAS, así lo siento, lo percibo y puede tener confianza en lo que le estoy diciendo, muy pocas veces me he equivocado en mis presagios. 

¡IGUALMENTE SIGA ALERTA!

Le aconsejo no intentar caminar por la oscuridad, sin conocer el camino y sin una mano amiga que tenga experiencia y que le ayude a ver con gran tino las oportunidades de prosperidad y de dinero que le están reservadas en su futuro mediato. 

Con sus 20 años vividos, tiene usted aún muchísimas puertas por abrir para lograr la felicidad, este absolutamente seguro de ello; y para conseguir saber que puerta abrir, cómo y en qué momento hacerlo, yo estaré allí para ayudarle a verlas en su real dimensión, para decirle a cuales aferrarse primero, una vez estén listas para usted. Yo le indicaré todas las cosas que debe hacer, pues percibo hechos muy importantes y sorpresivos para usted. 

Logro ver también, que usted es una persona inquieta, SIENTO QUE TIENE UNA GRAN INTUICIÓN, QUE ES DADIBOSO Y MUY SENSIBLE, sentimientos de los que aveces se aprovechan los que están a su alrededor, sin percatarse que no se encuentra bien y que no logra asumir una postura acertada, frente a las injusticias de la vida. 

Por todo lo anterior, es mi deber COMPARTIR CON USTED UN SECRETO QUE REALMENTE ES SUYO:

¿Usted ignora que posee una FUERZA INTERIOR PODEROSA y que no utiliza? Mi capacidad receptiva lo ha visto claramente, en varias ocasiones. Seguramente se ha dado cuenta que varias personas se sienten mejores que otras. En verdad, usted no lo sabe y por lo tanto no utiliza esa FUERZA PODEROSA!

Porque involuntariamente usted prefiere, dejar ver sus puntos vulnerables, en lugar de dejar aflorar sus fortalezas y mas bien se pregunta “¿por qué aquel si logra ser feliz y yo no? 

¡Basta ya Pedro!, no mas ideas negativas ni bajas de autoestima, convénzase que USTED TIENE IGUAL QUE LOS DEMAS, DERECHO A SER FELIZ, A TENER SUERTE, FORTUNA y para lograr eso solo debe dejar que yo le ayude, tengo la capacidad de lograr mejorar sus pensamientos y su actitud para abrirle las puertas a la FELICIDAD. 

YO QUIERO HACER MUCHO POR USTED:

Es necesario que sepa que para yo ayudarle, no se requiere que nos veamos regularmente, pues su tiempo también vale oro y en persona es mas difícil abrir el corazón ante otros.
Durante muchos años de continua ayuda y experiencia para cientos de personas con problemas, incluso mas graves que el suyo… ya hemos logrado que hayan desaparecido uno a uno y todo esto sin vernos personalmente ni una sola vez.

Con las percepciones que he tenido de usted (y creo mucho en mis primeras impresiones) estoy segura que USTED MUY PRONTO ESTARÁ ENTRANDO EN UNO DE LOS PERIODOS MAS MARAVILLOSOS DE SU EXISTIR y este periodo puede comenzar el día 22 Julio 2012, pudiendo ser días antes, días después y deberá seguir hasta el día 18 Enero 2013, serán tres meses de MUCHA SUERTE. Seguidos de otros tres de abrir puertas a nivel personal y afectivo.

Le indicaré COMO EVITAR LOS PROBLEMAS que puedan venir y como orientarlos a su favor. 

Usted no debe desaprovechar esta oportunidad, pues ESTE PERIODO TRANSFORMARÁ SU VIDA, debe estar dispuesto a seguir al pie de la letra mis consejos e instrucciones y en el momento que yo le indique para lograr el 100% de éxito en todas las metas que nos propondremos y cambiar rápido su destino.

TRANQUILO Pedro, percibo que viene una FELIZ Y ACERTADA RESOLUCIÓN respecto al problema que mas le inquieta y afecta y eso sera en muy corto tiempo. 

¿LA RAZÓN ESENCIAL?



Durante las siguientes semanas, Júpiter que es su planeta dominante y que mas influye en su destino, en unión con los demás planetas estará influyendo para brindarle beneficios inmediatos, pero eso no se volverá a ver durante mucho tiempo. DEBE ESTAR MUY SEGURO QUE EN ESTE PERIODO SU EVOLUCIÓN SERA INMINENTE Y ESTA LE TRAERÁ SUERTE, PROSPERIDAD Y DINERO.

También estoy segura que este periodo le brindara el derecho que usted tiene a laFELICIDAD Y AL BIENESTAR ECONOMICO, SENTIMENTAL Y FAMILIAR que tanto se merece.

No olvide que hay momentos justos para LAS OPORTUNIDADES DE TRIUNFO y que ellas pueden multiplicarse en más de 10 ó mas de 20, incluso hasta en 30 veces y con predilección por los juegos de azar.
Yo le diré los días exactos para que utilice la información precisa para que comience a multiplicar sus ganancias.

Si lo requiere le indicaré cuales son los mejores tiempos para que multiplique sus inversiones y para que la fortuna sea mayor para usted. 

Pedro, LE ACONSEJO SER MUY DISCRETO, existen obstáculos y fuerzas negativas que podrían cortar esta buena suerte. LA PRUDENCIA HACE VERDADEROS SABIOS…… no lo olvide, realmente está cerca suyo, una persona que envidia esa buena suerte y que hará lo imposible para evitar que la evolución llegue a su vida. (cuidado puede ser muy pronto, no se descuide).

En el momento en que esta persona actúe, yo le avisare e indicaré COMO PROTEGERSEcontra las fuerzas negativas que QUIERAN DAÑAR SU PROCESO.

Le daré los parámetros para que en los momentos de suerte que llegan, sepa tomar la mejor decisión para que ello contribuya a su FELICIDAD. Si soy tan positiva respecto a su destino, es porque poseo un don que me permite ver con anterioridad las cosas.

Este don lo he podido comprobar y poner a prueba mediante diferentes cuestionarios y test de parapsicología.

Esto le confirma Pedro que si puedo ver el futuro próximo de una persona sin equivocación, y le da a usted una seguridad nunca antes comprobada.

Se lo aseguro, usted sabrá a su debido tiempo, lo vital que sucederá en su vida en los próximos meses y yo estaré feliz de revelarselo y usted seguro de saber lo bueno que el futuro le va a brindar.

Debe descartar los pensamientos negativos como “Mi situación ahora no es buena y no se cuando mejorará” ¿Para que quiero saber mi futuro??

Es cierto que si uno no conoce los obstáculos, o por lo menos no sabe cuales puede encontrar en el camino, no podrá superarlos cuando estos lleguen, o saber las opciones de fortuna para aferrarse a ellas y no dejarlas escapar!

Ya sabe Pedro, que va a llegar para usted UN PERIODO INIGUALABLE DE SUERTE Y PROSPERIDAD QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA A PARTIR DEL 22 Julio 2012, deberá acoger inaplazablemente todas las opciones de suerte y dinero que le llegarán en estos tres primeros meses, para seguir con otros tres meses de logros muy favorables a nivel personal y afectivo.

Por eso, he aquí lo que le propongo hacer:

Solo estoy esperando recibir la solicitud urgente que usted me envíe; e inmediatamente realizaré para usted "SU GRAN ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA" para que sepa lo que le va a ocurrir en los próximos seis meses de su nueva vida. 

Lo que usted Pedro va a ir logrando en estos seis meses no podrá ser comparado con ninguna experiencia anterior que haya tenido, usted mismo podrá comprobar como sus actuales problemas de dinero y fortuna se van solucionando favorablemente para usted, comprobará igualmente, que ninguna persona había podido ser más detallada y acertada en todas las predicciones que se han hecho para usted hasta el día de hoy. 

Créame! Usted tendrá el dinero que tanto necesita, lo veo muy claro, HABRA UNA JUGOSA ENTRADA DE DINERO PARA USTED después del 22 Julio 2012 para que comience a transformar su vida. 

Ya esta inscrita en su Atmósfera astral, esta entrada de dinero, se lo aseguro y usted ni siquiera lo sabia y mucho menos estaba preparado para recibir este dinero que llegará en las próximas semanas. 

Voy a aconsejarlo en detalle respecto al TEMA DINERO. Voy a informarle exactamente cómo y cuándo se pueden recibir estas ENTRADAS, para usted sera toda una sorpresa. Sabrá el momento en que no tendrá mas necesidades económicas, sabrá cuando puede recibir, como hacer ahorros importantes para lograr estabilizar sus finanzas y planear el futuro.

Le indicaré cómo manejarlo para que nunca le vuelva a faltar en el resto de su vida.
¿No me equivoco, si le digo que sé, que ha realizado planes y ha hecho esfuerzos para salir de las crisis sin que lo haya logrado?

ME ATREVO A PRESAGIARLE QUE EN MUY CORTO TIEMPO SUS PROBLEMAS ECONOMICOS LLEGARÁN A SU FIN
La ubicación de Júpiter, su planeta dominante y la relación con los demás planetas muestran claramente que podrá prontamente, gozar de una MUY BUENA SUERTE Y FORTUNA.

Desde el próximo 22 Julio 2012 se puede revelar la inesperada realización de su GRAN DESEO: Trabajo. 

No olvide que podré informarle a tiempo, cuáles son los días desfavorables para el juego de azar, para que evite correr riesgos y posiblemente perder su dinero.

Le sugeriré los juegos a evitar y en los que puede apostar. Podrá conocer todas las opciones que pueden presentársele y cuáles, cómo y dónde tomarlas para dirigirlas a su favor.

Con gran seguridad le avisaré los sitios, fechas y personas con las que se encontrará y si ellas son favorables o si por el contrario estos encuentros son nocivos para usted y porque.

EN LO AFECTIVO-EMOCIONAL, usted sabrá todo al pie de la letra:

Podrá saber cuándo tendrá una CITA IMPORTANTE (de cualquier tipo) ¿dónde será?, ¿con quién?, ¿para qué?. Podrá saber si aquella persona en la que piensa, esta pensando en usted, si es sincera, como atraerla, como hacer para que esté a su lado mas tiempo. Si alguien se aleja de usted, por qué fue y si volverá.

Podrá hallar en su GRAN ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA todas las predicciones que puedo ver sobre usted, sobre sus cosas importantes, sobre sus temores y sus amores, cosas que solo yo puedo ver gracias al don que he recibido y que pongo día a día al servicio de miles de personas.

BAJO NINGÚN PRETEXTO PUEDE OLVIDAR QUE EXISTEN FECHAS IMPORTANTES A LAS QUE USTED NO DEBE FALTAR si quiere que todos sus proyectos personales se realicen exactamente como usted lo desea.

Me comprometo a ayudarle a descubrir ciertos dones que usted posee en su interior y a enseñarle a utilizarlos, para reencontrar la confianza en sí mismo, en este NUEVO PERIODO DE FELICIDAD; felicidad que siempre ha estado esperando por usted, que está ahí y que podrá comenzar a disfrutar en muy poco tiempo.

Si usted acepta mi ayuda, le garantizo que su vida podría dar un giro inesperado de 180º para comenzar a caminar hacia un futuro maravilloso en todos los aspectos como siempre lo ha soñado y como realmente lo merece.

TIENE QUE SABER QUE LA MALA SUERTE NO EXISTE PARA LAS PERSONAS QUE SABEN CIERTAS COSAS

Yo he ayudado a muchas personas en situaciones difíciles, que no sabían que hacer con su vida, que creían que tenian mala suerte y le aseguro que el no saber como será y como manejar el futuro es lo que mas afecta negativamente al ser humano. Yo sé como ayudarlo y en el momento preciso.

Voy a ayudarle a transformar su vida, a que conozca los buenos momentos que ya están inscritos para usted,en mi experiencia puedo decirle, que de momentos negativos, resultan las vivencias más maravillosas de la vida.

LA FELICIDAD Y SUERTE QUE MERECE ESTAN A SU LADO, SOLO DEBE VERLES

Dejeme ayudarle, solo necesito recibir su solicitud urgente la GRAN ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA 

Lo que va a suceder en los próximos días, ya esta inscrito en su atmósfera astral y mis consejos le van a ayudar a no cometer errores y a sacar el mejor provecho de las posibilidades que vienen para usted para que logre ser feliz. 

Si cuento con su aprobación para realizar el estudio, podré comenzar a indicarle rápidamente cómo actuar y cuándo actuar, para conseguir cambiar favorablemente el destino.

Practique este ejercicio conmigo:

Cierre sus ojos y crea que está en un gran salón con muchas puertas alrededor. Algunas de estas puertas llevan al salón de la SUERTE, al salón del DINERO, al salón donde están QUIENES LA AMAN, estas puertas sin duda lo llevarán a un rumbo nuevo deFELICIDAD y ALEGRIA.

Pero igual detrás de otras, esta el camino a la SOLEDAD, a la ANGUSTIA, a laDESOLACIÓN etc… 

SI ESTUVIERA EN SUS MANOS, ¿QUÉ PUERTA TOMARIA?

1. ¿Recorrer todo el salón y abrir al azar con los riesgos que esto implica?

2. ¿Recorrer todo el salón, con la seguridad de saber a dónde conduce cada puerta y cuál debe abrir y cuál debe dejar CERRADA?

Estoy segura que elegiría la segunda opción.

Y es por eso, que miles de personas me contactan para recibir ayuda y poder conocer de antemano que puertas abrir.

Usted puede tener la certeza que la GRAN ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA que recibirá, va a influenciar favorablemente en el importante periodo de suerte que va a comenzar para usted el 22 Julio 2012. 

Yo le indicaré como VENCER SU SOLEDAD, y le diré también cómo hacer para quitar la cerradura que le impide acceder a esa FELICIDAD a la que tiene derecho.

LA FELICIDAD-ALEGRIA SE ACERCAN


Los primeros acontecimientos benéficos de su MARAVILLOSO PERIODO DE SUERTE, se van a materializar para usted, en muy pocos días.

Lo único que usted tiene que hacer para esperar a acceder finalmente a su FELICIDAD, es pedir inmediatamente la GRAN ASTROVIDENCIA PERSONALIZADA para que yo pueda concentrarme mucho más en su caso y salgamos adelante. 

Hágalo ya mismo. No hay ninguna razón para esperar un sólo INSTANTE más.

SU FELICIDAD COMO LA DE TODOS AQUELLOS QUE AMA, ESTÁ AHORA EN SUS MANOS. Al fin y al cabo la unica persona que puede cambiar su destino es usted. 

Si decide darse una oportunidad y probar lo que le estoy diciendo, acceda en el siguiente enlace: 




Pedro, estaré pendiente de mi e-mail esperando noticias suyas para poder ayudarlo, que es lo que mas quisiera. 

39 comentarios:

  1. Jaja!, un calco de la que me envio a mi, donde solo camió obviamente un nombre propio y la edad y algún detalle superficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuy no y yo casi que le pago...que susto!!

      Eliminar
  2. Omg... Eso es lo mismo q me dijo pero con mi informacion y no ha dejado d escribirme diciendo q no me queda tiempo para buscar su ayuda, ya hasta me estaba convenciendo.... Ya iva a pagar y decidi averiguar aqui antes d hacerlo... Q suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No manchen ya pasó un año y si no hubiera leido esto,, uff estuve apunto de pagar,, es exactamente lo mismo, que estafa! yque bueno que lo publicaron ustedes ufff!

      Eliminar
    2. que bueno que existan estas paginas, ufff a todos les escribe lo mismo, en ecsepcion los signos nombres fechas que galla mas esquifosa

      Eliminar
  3. wow es increíble exactamente igual al mio con excepción del nombre... estuve a punto de cometer la peor estupidez, ya me habia convencido... pues si que tenia razón mi suerte a cambiado... no fui estafada

    ResponderEliminar
  4. A mi no deja de llegarme sus malditos e-mails diciéndome que hay una niebla negra a mi alrededor, que en una semana no voy a poder emprender nada porque todo me va a salir mal, insistiendo en que acuda en su "ayuda". Esa maldita mujer creo que me está salando porque ya van 2 veces que se revientan vasos solos en mi casa y por lo que pude averiguar se trata de energía muy negativa que esta siendo enviada. No vaya a ser que esta haga cochinadas para que uno le pida ayuda, mejor ni meterse con esta clase de gente que utiliza sus habilidades para el mal, tengan mucho cuidado, no dejen sus datos en ninguna de estas paginas porque con eso es suficiente para que una persona mal intencionada les haga daño, Dios es el único que nos puede ayudar y proteger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una duende maligna lo mismito me acaba de decir...yo toda asustada todavia ya queria mandarle dinero....ojala dios perdone a sta clase d personas....d razon ke no keria ke avisaramos a otras personas xk segun ella ke variaria el futuro ke nose ke ...fuchi con esta !!

      Eliminar
    2. A mi también me dijo algo parecido, es cargante de un principio me dijo que todo iba a ser brillante ahora me dice que todo irá mal si no le pido ayuda.

      Eliminar
    3. Estoy muy preocupada porque al igual que Lila yo también tengo ese presentimiento que nos sala para ir por su ayuda todo me esta yendo mal hasta ahora y ME ARREPIENTO HABERME METIDO EN ESTO.

      Eliminar
  5. AMADISIMO PADRE, SEÑOR DEL UNIVERSO, GRACIAS POR TRAERME A ESTA PÁGINA, ES LO MISMO QUE ME DIJO A MI, CON RAZÓN DECIA Q NO LE DIGA A MIS CONOCIDOS, PORQUE ME IBA A DAR CUENTA DE TODO. PADRE MIO ADORADO, PERDONA A ESTA Ó ESTAS PERSONAS, ASI COMO YO LO HAGO EN ESTE MOMENTO, Y PROTEJEME SEÑOR CON TU MANTO PODEROSO DE TODO MAL.
    YO SOY PROTEJIDA Y LLENA DE AMOR DIVINO PORQUE DIOS ME PERDONA.
    AMEN AMEN AMEN Y ASI ES.

    ResponderEliminar
  6. me paso lo mismo. Las mismas palabras. Incluso con una especie de amenaza de que si no le contestaba me iban a salir mal las cosas.

    al final me canse de eliminar sus mensajes terrorificos y la marque como spam y listo la purificacion ha llegado ya no recibo nas sus mensajes.

    ResponderEliminar
  7. es increíble como repite las mismas palabras, que me envió a mi en esta carta, solo cambia el nombre y signo zodiacal. pero después de todo, me alegro mucho darme cuenta de que se trata de una estafadora mas de las tantas que transitan por la web y sobre todo me alegra saber que los incontables mails que envió advirtiéndome de las posibles catástrofes que me vendrían encima si no aprovechaba la "gran oportunidad" que ella me ofrecía, no eran mas que una farsa. definitivamente cuanta gente mala hay en este mundo lucrando con los problemas de los demás. debería haber alguna ley que castigue a estos estafadores. no se vale lucrar con la desgracia ajena. de no haber sido por mi escepticismo, habría caído en la trampa redondita. pero deje que enviara mail tras mail, solo para ver hasta donde llegaría.

    ResponderEliminar
  8. es full mentira esto y arcanos.com la promociona que mal yo confiaba en arcanos esta es una estafadora

    ResponderEliminar
  9. acabo de recibir mi mail y es exactamente igual....que tontera perder el tiempo con este tipo de cosas :(

    Ojala estén todos alerta y se cuiden de este tipo de cosas.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja a mi me puso exactamente lo mismo...tambien soy del 9 de diciembre 1991 nada mas que mujer jajaja. la carta coinside en todo menos en el nombre jajaja.

    ResponderEliminar
  11. kuekkk otra mas q cayo
    hoy m llego un mensaje y la verdad esq siempelegan cand reviso mi correo buska respuesta xq nole contesto al principio lei e intente reenviar el mensaje fue alli q me salio qno se podia y cobraban lo deje asta alli y si supuestamente cobra x ver las cartas para q mier... me envio un mensaje seguro los astros le dijieron qno mecobre jajaja

    ResponderEliminar
  12. amigos que lata esta tipa o tipo escribe las mismas cartas, como tan sinverguenzas, hay que denunciarlos que bueno que aqui uno pueda colocar sus fechorias
    gracias por la oportunidad y gracais a este blog

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Diosito por permitirme entrar aquí y ver esta página ya estaba recibiendo muchos mensajes de esta tipa alba, estaba casi convenciéndome pero al ver esto, es exactamente lo que me escribio mi. Grax Padre y perdona a esta pecadora por querer buscar en otro lugar lo que no ha recibido de ti. Reciban todos bendiciones del cielo, especialmente tú, Perdro pq Dios te ha utilizado cómo instrumento para abrirle el corazón y la mente a muchos aquí en este foro. Que Dios Los Bendiga.

    ResponderEliminar
  15. hola ,es increíble es una mentirosa,.estuve a punto de caer Asus mentiras ,Nose cómo aser para q ya no me lleguén sus mentirosos correos, gracias a las persona q puso esta página

    ResponderEliminar
  16. pues yo de vaguito y curioso le envie una consulta de las que dice que son gratuitas y haber que envia.. Realmente me uno a pedir perdon a mi señor y Dios Jesucristo por esta payasada.

    ResponderEliminar
  17. Oi me chamo Erika sou brasileira e mandei minhas informacoes e o resultado foi basicamente o mesmo!
    Na verdade eu acho que este golpe esta comecando a ser aplicado no Brasil!


    Agradeco por nos informar! Abracos!

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente da risa, a mí me escribió la misma cosa, con esto se comprueba UNA VEZ MAS que estas cosas son una auténtica estafa!!!! Gracias a Dios yo no iba a pagar por esto sólo me metí ahí por curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  19. omg ami me dijo exactamente lo mismo nomas le cambio el nombre estaba apunto de contactarla gracias por abrir este portal

    ResponderEliminar
  20. A caray miren revise la carta y si pues es lo mismo excepto por los nombres y los números de la suerte!! Hasta parecería que fuera un robot el que contesta, aclaro que es un sw de programa que permite en informática automatizar este proceso de respuesta, mmm donde carajo estará esta vidente…. en el alba..
    Bueno señores nada para el futuro como el trabajo de hoy para obtener los frutos! sí, bueno a veces uno quiere ver mas allá de lo evidente como decía Leo thundercats!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  21. LA VERDAD ESTA PERSONA NO TIENE PERDON DE DIOS PERO IGUAL LA CULPA TAMBIEN ES MIA POR BUSCARLA ME DIJO LO MISMO.. Y ME HIZO LLEGAR AL CIELO CON TANTO CUENTO QUE DE VERDAD SE LO CREI PERO AHORA VEO QUE ES UNA VIL FARZA Y SI ME AYUO EN ALGO A CREER QUE SOLA PUEDO SALIR ADELANTE A ELEVAR MI AUTOESTIMA ESTO ES UNA PORKERIA ALBA VIDENTE...NI A BRUJA LLEGA... JAJAJA PONE EN MAL HASTA LOS BRUJOS ..

    ResponderEliminar
  22. Paguei esta Alba ontem e até agora não recebi essa astro videncia personalizada, como eu fui burra!!! Começei a desconfiar da verdade pq depis que paguei não recebi mais nada!

    ResponderEliminar
  23. Hola que buena onda que encontré esta página por que estuve apunto de pagarle y por lo visto es una estáfadora de primera hace un momento me envio un mail y me dice que no me queda tiempo que es la ultima vez que me scribe y ahora puedo decir que bueno no me volverá a molestar me dice que me quedan 7 días para que tome mi decisión por que después lo voy a lamentar menciona lo de la niebla negra, intenté confiar en ella pero después de esto jamás.

    ResponderEliminar
  24. Lo mismo que me envio a mi! Wow en serio estaba a punto de pagar tambien :) Que si no hubiese leido esto en fin! Que estafa

    ResponderEliminar
  25. Ni siquiera dice algo coherente o con sentido común... Ni siquiera puede redactar para convencer a alguien de lo que dice, sus palabras no tienen sentido alguno...

    ResponderEliminar
  26. He experimentado los mismos impulsos que ustedes mis queridos cibernautas. De esta criatura, hay que decir que es sumamente inteligente y con capacidad de seducir a cualquiera con sus cartas llenas de ilustradas sofismas y de verborrea sutil. Nosotros, movidos por curiosidad o algún lamento del alma, buscamos en ella paliativos, ansiosos de sanear nuestra preocupación. Sin embargo, el primer indicio de su "truchimanería" es la insistencia con pide dinero (¿No decía su anuncio que era gratis?), ¿No sienten ustedes que la repetición constante de sus E-Mails resulta odiosa y se vuelve acoso? Debiera interpretar que el no responderlos es sinónimo de hastío. Obvio, es de admirarse su capacidad de resistencia ante nuestra indiferencia, pero concluyo en que es plataforma de su trabajo. De todos modos, tampoco caí en su trampa. Algo dentro de mí, quiso que buscara información y dí con este foro. Por poco, como a otros (as), casi me convence y ordeña mi dinero, que también fue rebajando en su tarifa. Les confieso que después de leerlos, me siento mas fortalecido en mi repulsa hacia esta mujer infeliz, que disfruta en forma premeditada burlarse del dolor ajeno y, aunque algunos piensen que es de buena fe, su alevosía la deja en entredicho. ¡Un solidario abraso para todos (as)!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir estas experiencias! que sirva de mucha ayuda para que las personas no se dejen envolver y manipular.

    ResponderEliminar
  28. QUIEN DIRÍA!!!! GRACIAS A DIOS SE ME OCURRIÓ BUSCAR INFORMACIÓN ACERCA DE ELLA Y ENCONTRARME ESTE BLOG!!! VEO LA GRAN VERDAD QUE A TODOS NOS DICE LO MISMO Y ASÍ DEBE DE GANAR MILLONES DE DOLARES!!! PERO LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS POR CREER EN ALGÚN MOMENTO QUE ALGUIEN QUE NI SIQUIERA NOS VE A LOS OJOS ESTA DICIÉNDONOS LA VERDAD Y PEOR AUN Q TODO ES POR INTERNET!!! VIL ESTAFA!!! LES AGRADEZCO A TODOS X AYUDARME ABRIR LOS OJOS!!!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. exactamente lo que me escribio ami pero con mi nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mujer o quien sea es una persona sin escrupulos. Estadoras engañandonos de una forma tan cruel al punto de volver a uno. Loco con sus mentiras, yo hasta me lo crei disque k hiba a ser.rica jajaja, suerte a esta pagina k por suerte la mire, ya hasta estaba planificando mi viaje al rededor del mundo con esa suerte k segun yo tengo, omg cuantas pruebas.

      Eliminar